Categorías más populares

Asientos de columpio

¿Ha encontrado ya la estructura de columpio de madera adecuada o el parque infantil con un columpio doble de Wickey? Entonces, sólo le falta el accesorio adecuado. En la categoría Accesorios para columpios de Wickey encontrará asientos de columpios para niños adecuados a todas las edades: columpios para bebé, columpios infantiles y estructuras de gimnasia. Si tiene varios niños, puede instalar diferentes asientos de columpio, al gusto de cada uno de ellos. En Wickey hay columpios con capacidad máxima para cuatro niños.

Con los accesorios para columpios de alta calidad de Wickey, el columpio en su jardín será una auténtica atracción. Si se decide por el columpio tipo neumático, el columpio colorido de fantasía o la combinación clásica de estructura de columpio y asiento de madera, verá que la calidad de los accesorios para columpio de Wickey va acompañada de una gran imagen.

Columpios para bebé, para los más pequeños

A los bebés les encantan los columpios. El ejercicio y el aire libre proporcionan al bebé una gran satisfacción. Es muy importante que los bebés se sienten de forma segura y estable en el columpio. Puede elegir el asiento de columpio adecuado para su bebé a su gusto. Todos los columpios para bebé de Wickey garantizan la seguridad necesaria y máximo confort. Especialmente flexibles y con acabado en madera natural son por ejemplo los columpios para bebé de madera. En concreto, los columpios para bebé regulables de Wickey están muy solicitados. Puede regularlos a medida que su bebé vaya creciendo, hasta que llegue la hora de instalar un columpio para niños pequeños.

Columpios infantiles y columpios tipo nido

Los niños disfrutan columpiándose, sobre todo a partir de los 3 años, y en Wickey podrá encontrar diversos modelos. ¿A su hijo, cuál le gusta más? Decídase por un columpio tipo plato de plástico o motive a sus pequeños aventureros con el columpio tipo caballo o mono de Wickey en un mundo de fantasía con mucho color, usted decide. Un columpio tipo nido tamaño grande ofrece espacio para varios niños, y además posibilita hacer acrobacias como columpiarse sentado y de pie. Los columpios tipo nido de Wickey son fáciles de instalar y están disponibles con diámetros de 60 a 120 cm. Los hermanos inseparables y los mejores amigos se columpian juntos en un columpio tipo góndola y los pequeños monitos trepadores adoran las estructuras de gimnasia como las anillas de gimnasia o el trapecio. Además, puede encontrar columpios infantiles de madera para interior y exterior. Tan diferentes como los caracteres de sus hijos, así es de diverso el catálogo de asientos de columpio de Wickey.

Columpio doble con columpio de góndola

Si sus hijos son amantes de las grandes alturas y les encanta la sensación de columpiarse, con un columpio de góndola acertará seguro. Los pequeños pilotos pueden sentarse uno enfrente del otro en el columpio infantil y animarse mutuamente. El metal del columpio de góndola está recubierto con pintura en polvo, y los bancos están hechos de madera o plástico de una gran calidad. ¡Si desea descubrir aún más columpios dobles, eche un vistazo a nuestro Mega-Columpio único o nuestro columpio de neumático de Wickey!

Asientos de columpio para parques infantiles públicos

Y para el uso público, Wickey ofrece una gran variedad de asientos de columpio llenos de fantasía para bebés y niños, columpios tipo nido y estructuras de gimnasia. Las estructuras de columpio para el uso público cumplen con la Norma Europea sobre Parques Infantiles EN 1176 y por esta razón son especialmente adecuadas para instalar en colegios, guarderías y parques infantiles públicos. Los asientos de columpio para parques infantiles públicos de Wickey ofrecen especial resistencia contra la intemperie y son a la vez robustos y resistentes. Los ganchos de columpio y conectores de columpio también están probados y ofrecen estabilidad y seguridad en las más duras condiciones.

Fijar el asiento de columpio

Una vez que la estructura del columpio haya sido montada, sólo falta instalar el asiento de columpio, para que la diversión en el columpio pueda empezar. Con unos pocos asideros, instale el asiento de columpio que ha elegido en el columpio Wickey. Dependiendo del modelo de asiento de columpio, puede elegir entre una grapa para columpio con mosquetón o un gancho para columpio. La grapa para columpio se fija a los largueros. El gancho para columpio se instala haciendo un agujero en los largueros.

Ya sea una estructura de columpio, un columpio con tobogán o un parque infantil completo, en Wickey puede encontrar infinitas posibilidades para crear de forma individual un fantástico parque infantil de aventuras para su hijo. ¡Descubra parques infantiles geniales también en FATMOOSE!

Nuestro consejo: para garantizar la seguridad de aventureros especialmente impetuosos, recomendamos cubrir con losetas de caucho los suelos duros alrededor del columpio y del parque infantil.

Compare Productos

chevron-right